La Firma

Si hay que definir el trabajo de Morejón Abogados debemos hablar de su profesionalidad e implicación. Su titular, la abogada Diana Caridad Morejón Corrales, conoce bien y en primera persona las situaciones legales que sus clientes de Extranjería y Nacionalidad atraviesan y es por ello, que su asesoramiento es doblemente efectivo.

26 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía estando cerca del cliente y con una disponibilidad que todos elogian, hacen de esta profesional una gran elección a la hora de resolver esa situación legal que le preocupa.

Contamos con una amplia red de colaboradores en Barcelona, Valencia, Madrid, País Vasco, Galicia, Andalucía, Mallorca y Gran Canaria.

La empatía y la disponibilidad son dos de los valores ineludibles de Morejón Abogados. A ellas unimos el compromiso en mayúsculas, inherente a la forma de entender el ejercicio de la abogacía de su titular

Las áreas de atención del despacho son las especialidades de su titular, por lo que el cliente mantendrá con toda certeza una relación directa con ella a lo largo del procedimiento.

Caracteriza, asimismo, al despacho la transparencia a la hora de reflejar los precios y honorarios. El cliente firma una hoja de encargo en la que queda reflejado el precio de forma cerrada, sin sorpresas desagradables.

Sobre Diana Caridad Morejón Corrales

La titular del despacho es licenciada en Derecho por la Universidad de La Habana, Cuba, desde el año 1995. Colegiada número 2789 del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona.

Máster en Las Sociedades analizadas desde la perspectiva del Derecho Mercantil, Civil, Fiscal, Laboral, Penal, Contabilidad y Auditoría, por la Universidad de Barcelona.

Máster de Abogacía por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.

Miembro de las Secciones de Derecho Civil y Familia, Derecho Penal. Derecho Laboral y de las Comisiones de Turno de Oficio y de Formación Continuada del Colegio de Abogacía de Tarragona.

Presidenta de la Sección de Derecho de Extranjería del Colegio de la Abogacía de Tarragona.

Miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Tarragona (2020-2024)

Especialización letrada en Extranjería, Derecho Penitenciario, Violencia de Género y Jurisdicción de Menores del Consejo de la Abogacía Catalana.

Idiomas: Castellano, catalán, ruso e inglés.

MOREJÓN ABOGADOS

Le atendemos en nuestros teléfonos, mail, WhatsApp, etc. Contacte y le daremos respuesta a la mayor brevedad

error: Content is protected !!