Derecho Penal

Morejón Abogados pone a su servicio en el ámbito del Derecho Penal a profesionales altamente cualificados y de gran experiencia que podrán representarle y defender sus derechos.

En nuestro despacho le atenderemos desde el mismo momento de la detención. Trabajamos tanto desde la defensa como desde la acusación ante todo tipo de delitos.

Morejón Abogados:

Si le han imputado un delito o ha sido víctima de un acto delictivocontacte con nuestro despacho cuanto antes.

Si se enfrenta a una acusación por la presunta comisión de delitos, resulta imprescindible que cuente con un abogado experto en la materia, que le dedique todo el conocimiento y esfuerzo que su asunto requiere.

Nuestros abogados presentarán denuncia o querella ejercitando la acusación particular contra el culpable o la defensa si ha sido acusado de algún delito.

Representamos a nuestros clientes en cada fase del proceso penal: instrucción, juicio, recurso y ejecutoria. Preparamos las pruebas necesarias para obtener el resultado más satisfactorio en el juicio y siempre que sea posible negociamos con la fiscalía y las acusaciones particulares. Ante una sentencia desfavorable interponemos el correspondiente recurso y en las ejecutorias actuamos con la mayor profesionalidad para lograr los máximos beneficios legales.

Nuestra experiencia y conocimientos ante todo tipo de delitos nos permiten defender sus derechos y velar por su seguridad.

Morejón Abogados. Le atendemos en un servicio de URGENCIAS 24 horas.

Allí donde lo necesite. Estamos a su servicio.  +34 691 566 891

MOREJÓN ABOGADOS

Le atendemos en nuestros teléfonos, mail, WhatsApp, etc. Contacte y le atenderemos a la mayor brevedad

error: Content is protected !!