Abogados Extranjería Recursos Expulsión y Asilo en Tarragona

Morejón Abogados. Extranjería. Recursos Expulsión y Asilo en Tarragona.

La expulsión del territorio nacional español es una sanción que aplica la autoridad administrativa a los extranjeros/as que están en situación irregular en España.

Sin embargo, nuestros profesionales conocen a fondo la Ley y podrán asesorarle de manera completamente personalizada sobre su caso y la interposición de recurso contra su orden de expulsión. No está todo perdido. Contacte con nosotros. Podemos ayudarle

Morejón Abogados

Despacho involucrado en la integración.

Expertos en el asesoramiento y la asistencia ante todos los trámites de extranjería.

abogados Extranjería recurso de expulsión y asilo Tarragona

Si busca los servicios de un despacho especializado de abogados Extranjería para presentar un recurso de expulsión y asilo en Tarragona, contacte con Morejón Abogados. Estamos a su lado.

La Ley de Extranjería establece diversas causas para expulsar a un extranjero/a centrada en la carencia de permiso de residencia en vigor.

Un extranjero/a está en situación irregular en España cuando:

  • Carece de visado temporal o ha expirado su plazo legal
  • No ha obtenido prórroga de estancia
  • Carece de autorización de residencia o está caducada desde hace más de 3 meses
  • Cuando el extranjero/a no hubiese solicitado la renovación en los 3 meses posteriores a la pérdida de vigencia de la resolución
  • La autorización de residencia debe considerarse aprobada si en 3 meses la Administración no responde a la solicitud

En el caso de que la administración deniega la renovación nuestros abogados Extranjería recurso de expulsión y asilo Tarragona le recomiendan:

  • Recurrir dicha decisión mediante interposición de un recurso de alzada
  • Solicitar un permiso para permanecer en el territorio hasta que se resuelva el recurso
  • Contra la resolución del recurso de alzada cabe la posibilidad del recurso

La ley exige que el detenido a efectos de expulsión sea asistido por un abogado de extranjería en dependencias policiales, disponiendo después de un plazo de 48 horas para realizar alegaciones en su defensa, a fin de evitar la expulsión.

Nuestros abogados Extranjería recurso de expulsión y asilo Tarragona tratarán de probar su arraigo en España aportando cuantos documentos puedan demostrarlo. Tenemos gran experiencia para lograr evitar su expulsión de España.

Le atendemos también a través de WhatsApp  +34 691 566 891

o Skype: diana6745

servicios@morejonabogados.com

+34 977 070 317

Encontrará nuestro despacho de abogados expertos  Extranjería en Tarragona en Rambla Nova, 124, esc. izq., planta 5ª, puerta F, (43001).

MOREJÓN ABOGADOS

Si busca los servicios de un despacho de expertos abogados Extranjería Recursos Expulsión y Asilo Tarragona. Contacte con nosotros mediante e-mail, WhatsApp, Skype, teléfono o a través de nuestra consulta online, para solicitar una cita, presupuesto o tratar sus dudas sin desplazarse

error: Content is protected !!